Email Address:
Password:
  • My Account
  • Shopping Cart
  • Privacy Notice
  • Shipping & Returns

  • Contact Us
  • REGISTE
  • Languages: EspañolItalianoFrancesEnglish
    Currencies:

    Tel: 0034 917100210
    917970228

    Comercial@yadigi.es

    Conditions of Use

    Garantías:

    Los siguientes productos son especiales para reparaciónes o repuestos, tienen periodos limitados especiales de garantía:
    1. Baterías: 6 meses
    2. Cargadores, Tranformadores: 1 año
    3. LCD pantallas, LCD inverters, LCD bisagras, teclados para portátiles, ventiladores: 1 año
    4. Placa Bases para portátiles: 3 meses
    5. Lectores para consolas: 3 meses

    * Estos produtos, vienen con estiquetas de garantía nuestras especiales, si se rompen, no se admite la garantía.

    Para resetos productos Yadigi internacional S.L garantiza el hardware que vende o ensambla, contra cualquier defecto de fabricación durante un periodo de un año, salvo aquellos productos en los que el fabricante proporcione directamente la garantía, que se regirá por la normativa que el fabricante establezca, en tal caso Yadigi internacional S.L solamente se compromete a facilitar los datos necesarios para su tramitación, siendo los respectivos fabricantes los que establecen los plazos de entrega y políticas de portes. Ante cualquier eventualidad con el hardware adquirido en Yadigi internacional S.L, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio Técnico de Yadigi internacional S.L mediante el correo electrónico Comercial@Yadigi.com, desde el cual el Cliente recibirá las instrucciones precisas para poder tramitar la garantía.

    Pasados un meses desde la fecha de compra, el Cliente deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso.

    Los productos y piezas reemplazados por Yadigi internacional S.L en los términos de la garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan ni prorrogan el periodo de garantía inicial de los productos. Las condiciones de la garantía varían en función del producto y modalidad escogida por el Cliente. Por defecto, se regirá por lo establecido en las condiciones generales de la Ley sobre garantías en bienes de consumo (Ley 23/2203 de 10 de Julio). Toda cobertura de garantía, deberá ser acreditada con la correspondiente la factura de compra.

    Yadigi internacional S.L, no responderá, en ningún caso, por lucro cesante o daño emergente directo o indirecto, y su responsabilidad máxima será, en todo caso, el valor de la mercancía. La garantía no surtirá efectos para productos que hayan sido manipulados indebidamente y no se devuelven con todas sus piezas originales y todos sus embalajes; Desperfectos producidos por manifiesto mal uso del producto o el desgaste del uso del producto; Problemas ocasionados por Virus o software ilegal y desconfiguraciones de Sistema Operativo o cualquier otro software y por actualizaciones incorrectas del Firmware del producto; Instalación por parte del usuario de periféricos o productos añadidos con posterioridad a la compra inicial del producto.

    Los plazos de resolución de garantías se pueden demorar por causas ajenas a Yadigi internacional S.L como son el retraso del envío de la mercancía por parte de la agencia de transportes, demora por parte del fabricante en la sustitución o reparación del material.

    En el supuesto de que el Cliente utilizase equipos propios o suministrados por un tercero ajeno a Yadigi internacional S.L, deberá asegurarse de que los mismos son compatibles con el material suministrado por Yadigi internacional S.L y que se encuentran debidamente homologados, de acuerdo

    con la normativa nacional e internacional aplicable. Yadigi internacional S.L no tramitará la devolución o garantía de ningún material cuyo embalaje aparezca con precinto del Cliente, anotaciones o cualquier alteración del original enviado. No se podrá utilizar el propio embase del producto como embalaje del envío, pues quedará inutilizado. Los productos pedidos equivocadamente se devolverán a portes pagados. Para los productos que hayan sido manipulados por el Cliente y hayan provocado un malfuncionamiento del mismo, el Cliente asumirá los costes de reparación y los costes de envío, sólo el personal autorizado de Yadigi internacional S.L podrá reparar o verificar el funcionamiento de los productos.

    El producto que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el Cliente.

    El producto que supere las pruebas del Servicio Técnico y sus resultados contradigan la descripción remitida por el Cliente de su avería, será enviado de nuevo al cliente a portes debidos. Todos los envíos deberán ser a portes pagados a la dirección de Yadigi internacional S.L situada en la población de Madrid en la calle de la resina 39, nave 1, código postal 28021 en la provincia de Madrid con el teléfono de contacto 917100210 , se deberá adjuntar copia de la factura y un escrito detallando la incidencia o avería.

    Yadigi internacional S.L no se responsabiliza del mal uso que den los Clientes a los productos, quedando excluida de toda responsabilidad ante este mal uso.

    Devoluciones

    Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso.

    Si por cualquier motivo el Cliente no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo, según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

    El producto deberá ser devuelto con el envase original sin que haya sido utilizado por parte del cliente.

    Los gastos de envío y recogida en caso de devolución y RMA siempre serán a cargo del cliente, salvo error de YADIGI INTERNCIONAL S.L que ha enviado un articulo equivocado. No se abonará ni cambiará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado ni que haya sido usado por el cliente.

  • Para realizar una devolución de cualquier producto, debe enviar previamente un correo electrónico explicando las causas a comercial@Yadigi.com

    El Servicio Técnico le hará llegar un R.M.A. el cual debe ser entregado junto al producto firmado por el cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

    Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo el Cliente quien se hará cargo de los gastos de envío, se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete días desde la fecha de recepción del envío.

  • Back
     

    Yadigi internacional S.L- Calle Murias 34 - Pol.Ind Cobo Calleja - 28021 Madrid Espana (Spain)
    Tel: 0034 917100210 917970228 - Email: Comercial@yadigi.es
    Copyright 2008 Su IP: 107.22.56.104